TIMWare PASS

Restablecimiento y desbloqueo autónomo de contraseñas

Permita a los usuarios de su IBM i – AS/400 reestablecer o desbloquear sus contraseñas de forma segura y sin la necesidad de un administrador. Disminuya tiempo muerto de usuarios bloqueados y libere a su equipo de ingeniería de tareas tediosas que no suman nada al negocio.

¿Cómo funciona?

Bloqueo

Usuario bloqueado

El usuario olvida su contraseña y es bloqueado por intentos fallidos de inicio de sesión.

Ingreso

Inicio de sesión

Ingresa a la aplicación (con interfaz gráfica) y comienza el proceso de restablecimiento de contraseña.

Verificación

Autenticación

Se verifica la identidad del usuario de acuerdo a diferentes métodos de validación

Reset

Restablecimiento

Configura su nueva contraseña asegurando que cumpla con requisitos establecidos.

TIMWare PASS

Aumenta la productividad

El restablecimiento y desbloqueo de contraseñas es uno de los casos más comunes en las mesas de soporte (service desk). Automatizando este proceso evitará que los usuarios bloqueados pierdan mientras algún agente de soporte esté disponible.

Más seguridad

Implementar requisitos mínimos de contraseñas como utilizar mayúsculas, números, signos y demás, es un método efectivo contra los ataques. Sin embargo, implementarlos aumenta la posibilidad de olvido de contraseñas que derivan en solicitudes de soporte.

Implementación sencilla

TIMWare PASS es una solución que corre de forma nativa en el IBM i - AS/400, no requiere ningún hardware o sistema adicional para ser implementado. Es fácil de instalar y configurar ya que sólo restablece contraseñas del IBM i sin afectaciones en el directorio activo.

Fácil adopción de usuarios

Con una interfaz gráfica sencilla y amigable, se garantiza que los usuarios realmente utilicen la herramienta y el impacto en las solicitudes a mesas de soporte sea sustancial. El proceso en la interfaz es similar a procesos de restablecimiento de contraseña en otras aplicaciones comunes.

Solicite una prueba de concepto

Obtenga una licencia gratis por 30 días

Producto de interés

3 + 9 =